U.S. Cellular Presenta Su Primer Teléfono Windows 7

HTC 7 Pro atrae a los multi-funcionales y amantes de videojuegos y multimedia

Escrito el 30 Jun 2011
Comment: Off
PASCO,WA - Los clientes más felices de la industria tienen una razón más para sonreír. El 14 de junio U.S. Cellular (NYSE: USM) aumentará su portafolio de equipos celulares con el nuevo HTC 7 Pro, el primer smartphone Windows 7 de la compañía. El teléfono está disponible por $199.99 después de $100 de reembolso por correo junto con la compra de un plan de datos.
El HTC 7 Pro es ideal para aquellos que desean completar sus tareas en el camino al mismo tiempo que se mantienen entretenidos. Un simple vistazo a su pantalla de inicio les dice qué es lo que está pasando. Divertidos íconos muestran si hay mensajes pendientes o citas, noticias, el clima, juegos y el estatus de los amigos actualizado vía web. Los usuarios también pueden ver, modificar, compartir y sincronizar documentos de Office®, gracias a la integración de las conocidas aplicaciones de Office. Los mensajes de texto, correos electrónicos y actualizaciones de las redes sociales se realizan fácilmente en la pantalla táctil de 3.6 pulgadas y el teclado deslizable QWERTY del HTC 7 Pro.
“Tenemos los teléfonos que nuestros clientes quieren para hacer más fácil sus complicados horarios y a la vez les ofrecen entretenimiento”, dijo Edward Pérez, vicepresidente de ventas y operaciones de mercadeo para U.S. Cellular. “Los clientes que se cambian a U.S. Cellular también obtienen nuevos teléfonos más rápido sin tener que firmar continuamente contratos”.
El HTC 7 Pro viene con increíbles aplicaciones como una brújula digital, sistema de navegación GPS y una cámara de 5.0 megapíxeles con auto enfoque y flash. Los amantes de los videojuegos pueden mantener sus puntajes gracias a la integración de Xbox LIVE®, mientras que a los fanáticos de la música y las películas les encantará su radio FM integrado y acceso a Netflix®, Zune® y otras cientos de aplicaciones.
Muchos planes y paquetes nacionales de U.S. Cellular son perfectos para los usuarios de smartphones. El Plan Primary Plus de $79.99 es el de mejor valor en la industria y ofrece 5 GB de datos, mensajería de texto, llamadas y mensajes de video ilimitados. El plan cuenta con 450 minutos de voz, y llamadas recibidas, llamadas de móvil a móvil, y noches y fines de semana gratis. Una familia de cuatro que cambia a U.S. Cellular y que formará parte de los clientes más felices de la industria, puede ahorrar hasta $1,000 al año con el Plan Familiar Premium Plus. La familia entera puede tener los más nuevos smartphones con la tecnología Android y descargar aplicaciones para mantenerse al tanto de sus amigos, las últimas noticias y sus redes sociales favoritas.
U.S. Cellular cuenta con la mejor calidad en llamadas y cobertura que ningún otro proveedor nacional, y todos sus equipos están respaldados por su red nacional de alta velocidad. Para más información de ofertas, planes, equipos y otras restricciones a estas ofertas de U.S. Cellular, visite cualquier tienda de U.S. Cellular, vaya a uscellular.com o revise U.S. Cellular en Facebook.
El HTC 7 Pro está disponible por $199.99 después de $100 de reembolso por correo. Se requiere la compra de un plan de datos y un nuevo contrato de dos años. Pueden aplicar cargos de activación.

Avatar
Acerca del Autor