U.S. Postal Service Revela Las Estampillas Para 2024

ESTADOS UNIDOS - "Como siempre, nuestro programa de estampillas presenta una amplia gama de temas y diseños. Las estampillas son obras de arte en miniatura y a menudo cuentan una historia que pone de relieve nuestra cultura estadounidense, nuestra gente o un punto importante de nuestra historia", dijo Lisa Bobb-Semple, directora en funciones del servicio de estampillas de USPS.

(Navidad) La Virgen y el Niño/Christmas Madonna and Child: En 2024 se emitirá una nueva estampilla tradicional de Navidad de la Virgen y el Niño en el Taller de Sassoferrato. Giovanni Battista Salvi da Sassoferrato (1609-1685) ganó popularidad por sus representaciones a escala modesta de la Virgen y el Niño.



"Las estampillas también nos permiten mostrar lo que es importante para nosotros, ya que seleccionamos cuidadosamente qué estampilla adorna nuestros envíos.
Las estampillas de 2024 se diseñaron para ofrecerle al público estadounidense una amplia gama de opciones para quienes deseen coleccionar estampillas o enviar un mensaje especial".

Esta es una lista parcial, con más por revelar en las próximas meses. Todos los diseños de las estampillas son preliminares y están sujetos a cambios.
Por lo general, el Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos de funcionamiento y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para consultar los recursos mediáticos de USPS, incluidos vídeos y audio con calidad de emisión y fotogramas, visite la página USPS Newsroom.
Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase a USPS YouTube Channel y denos un me gusta en Facebook. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*