Uber a Tiempo Para Fin de Año



PASCO, Wa.- Uber se lanzará oficialmente en Pasco hoy, jueves, 28 de diciembre, a las 10 a.m. PT. El lanzamiento es posible porque el Concejo Municipal de Pasco aprobó nuevas regulaciones de alquiler a principios de este mes que permiten la operación de Empresas de Redes de Transporte (TNC). Las recolecciones de Uber ya están disponibles en todas las Tri-Cities, incluida West Richland, y en el aeropuerto de Tri-Cities.
"Estamos encantados de lanzarnos en Pasco", dijo David Williams, gerente de territorio de Uber en Washington. "Estamos agradecidos de que la gente ahora pueda solicitar un viaje en Uber sin importar dónde se encuentren en Tri-Cities, incluso si están en el aeropuerto". Para aquellos interesados en conducir, se puede encontrar más información e instrucciones sobre cómo inscribirse en www.uber.com/drive. Para obtener más información general sobre Uber, visite www.uber.com/newsroom.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa