Ultimátum de Jorge Salinas

Hace tres semanas, Fátima Boggio hizo fuertes acusaciones contra su aún esposo Jorge Salinas, e incluso cuando el actor de Fuego En La Sangre no había dado ninguna declaración al respecto.

Al respecto Jorge Salinas acepta que sí podría haber romance con Elizabeth Alvarez: "Ha sido tanto el rumor, que me puse a pensar que podría dar me la oportunidad de acercarme a ella".

Fátima sorprendió a Jorge


-Fátima, tu aún esposa, comentó que sentía que le habías dado una puñalada por la espalda porque nos dijiste que ya estaban separados, ¿cómo ves esto? "En algunas ocasiones me habían preguntado que cómo estaba ella y mis hijos y dije que bien, pero después hicieron alusión a que cómo me recibían los niños cuando llegaba a la casa, y fue ahí cuando aclaré que más bien cómo me recibían cuando iba a verlos.

Digamos que se malinterpretó algo que yo respondí en una pregunta que me hiciste en cuanto a la convivencia marital. Dije, obviamente cuando estás separado, pues la convivencia, como comer con la familia y eso, ya no se da, entonces siento que eso fue lo que provocó molestia con toda razón.

Fátima es una mujer excepcional, una muy buena madre y el hecho de que yo haya dicho esto la hizo sentir que estaba contando algo muy íntimo y privado, pero en ningún momento lo quise hacer como una traición. Simplemente contesté una pregunta y sólo dije que estábamos separados, entonces cuando uno está enojado, definitivamente en ocasiones no mides las palabras y dices cosas que salen del sentimiento".

-¿Te sorprendieron las declaraciones que dio? "Claro, y muchas veces no son la realidad de lo que es una relación, pero entiendo muy bien y no tengo nada que refutar al respecto. Ella sigue teniendo mi cariño y respeto porque es la mamá de mis hijos, que son unos niños muy amados y deseados".

-Si tú y Fátima están separados, ¿qué falta para que firmen los papeles del divorcio? "Acuerdos y pláticas entre ella y yo, eso es todo. Así que en su momento lo arreglaremos con toda calma, decencia, discreción y, por supuesto, con un juez".

-Ella insiste en que tú no has hecho nada por concretar la separación, ¿eres tú el obstáculo? "No, pero hay acuerdos a los que uno debe llegar y eso es lo que no se ha podido establecer. Sin embargo, estoy seguro de que se van a lograr".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*