Un elenco de hoy para un mundo del mañana

"En ese sentido, DOOMSDAY es mi visión del futuro" - NEIL MARSHALL

"Un virus letal ataca al Reino Unido y el gobierno se ve obligado a construir un muro para mantener en cuarentena a toda Escocia y asegurar las vidas del resto de la nación. La historia comienza 25 años después, cuando un cuerpo de elite es enviado del otro lado del muro con el objetivo de encontrar una cura para el virus". Cuando Marshall escribió el argumento de la película, cinco años antes, éste giraba en torno a la vida del personaje de la mayor Eden Sinclair.

El director la describe como: "una soldado insensible, una asesina despiadada del futuro cercano que, en algún momento de su vida, dejó que su alma cayera en desgracia. A pesar de ser un vivo reflejo del sistema en donde se crió, ella posee un pasado diferente a éste y una gran conexión emocional con el relato. Su misión - encontrar la cura del virus mortal - es la oportunidad perfecta para redimirse y reencontrarse con su alma y su aspecto humano.

Literalmente, es un viaje de regreso a su hogar y a lo que perdió en su infancia. El virus y su devastador efecto en el país es la causa de que su forma de vida haya tomado un rumbo totalmente diferente a lo que ella imaginaba. Se vio obligada a convertirse en una mujer muy independiente debido a que nunca tuvo a nadie que cuidara de ella. Aprendió a hacerle frente a la violencia callejera y a hacerse respetar entre los hombres".

Avatar
Acerca del Autor