Un Hispano Mato a su Hermano en Walla Walla, ¿En Defensa Propia?

La familia Leal se encuentra destrozada por esta Tragedia entre su Propia Familia

WALLA WALLA, WA. - El jueves por la noche ocurrio la tragedia entre dos hermanos hispanos que llegaron a diferencias y desacuerdos a tal grado que la muerte le llego a uno de ellos. Muy temprano a la 1 de la mañana; entre dos hermanos hispanos en donde las diferencias se hicieron destacar mas que los lazos carnales, Johnny Ángel Leal de 27 años de edad acuchillo a su propio hermano Pedro J Ramírez hiriendolo de muerte.

Según el reporte del Departamento de Policía de Walla Walla hubo un conflicto entre los dos hermanos en donde Pedro Ramírez tuvo a Johnny en el piso dándole bastantes golpes en la cara, en su testimonio a la policía de Walla Walla dijo; Leal que el recogió un cuchillo de la mesa con el que posteriormente acuchillo a Ramírez, este es el testimonio de que dio Leal ala policía, después de la entrevista con Leal los oficiales lo arrestaron.

Según el Procurador del Condado de Walla Walla el señor Jim Tagle dijo; "hay suficiente evidencia que indica que la manera de actuar de Johnny no fue en defensa propia y lo puede probar en la Corte, el Jueves cuando Leal llego a la Corte, había señales de cortadas en su cara, pero el viernes dijo Nagle; "El estado llegara a mostrar que Leal acuchillo a Ramírez para mátarlo por que Leal dio diferente información y detalles del conflicto a los oficiales, un testigo que también estuvo presente dio otra version de los hechos, por esta razón el Procurador del Condado de Walla Walla dice que Leal no acuchillo a Ramírez en defensa propia.

Hasta la fecha no pueden encontrar la razón que ocasiono el conflicto entre los dos hermanos, y por que ocasiono tanto corage entre ellos mismos. Según los hermanos tienen un record con la policía y una historia de problemas en sus vidas.

El día 3 de Marzo llegara Johnny Leal a Corte para defenderse; si es culpable o no de matar a su hermano, o si actuo en defensa propia.

La Ley dice que si el Estado de Washington puede probar que Johnny Leal mato a su hermano Pedro Ramírez, es posible que Leal reciba de 11 a 19 y medio años en la prisión.

La familia de los hermanos comenta que esto es una tragedia y todos estan con oraciones para Johnny por que ya perdieron a Pedro y ahora no quieren perder a otro miembro de la familia, según en los emails que se están escribiendo en la página electrónica del peridiodico de Walla Walla, su tío José Leal dice; yo conozco a mis sobrinos de toda la vida, y los dos son buenos muchachos, lastima que llegaran a este tipo de tragedia entre los hermanos. Otro escribió; "Yo conozco a Johnny y es imposible que el pudíera matar a su propio hermano" "el solo se que estaba defendiendo". Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. También pueden leer los reportajes en la página electrónica de La Voz: www.lavozhispanicnews.com

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*