Un Hombre Alega Culpabilidad

TRI-CITIES, WA una persona de 28 años, sigue discutiendo y alegando que el no es culpable de matar a un amigo en 1996 pero que el tomara responsabilidad.

Alfonso Palomarez dijo en la Corte Superior de Justicia del condado de Franklin que su vida era un desastre cuando el y un grupo de amigos que habían estado embriagándose y manejaron desde Walla Walla para reunirse con un grupo de amigos en los Tri-Cities y fue esa noche cuando Michael Mercado fue asesinado según el reporte por una discusión sobre dinero.

Palomarez dijo que"el tenia 19 cuando fue arrestado en 1996 y que ya han pasado muchos años de su vida como adulto tras las rejas y que se ha perdido de ver crecer a su hijo de 9 años de edad" dice también que "su vida ha cambiado muchísimo que he cambiado en 360 grados" se volvió Testigo de Jehová.

""no importa que" alguien murió y eso es algo muy difícil de aceptar, por mi parte quiero tomar mi responsabilidad pero en la actualidad no puedo ser responsable por la muerte de Michael Mercado, creo que es un alto precio por golpear a alguien, pareciera que soy el único que tiene responsabilidad en todo esto y se que deberé de vivir con esto por el resto de mi vida.

Palomarez entro a una nueva etapa en donde se reduce el cargo a segundo grado de asesinato intencional. En las alegaciones pasadas todo se me ha derrumbado porque ya no quisiera que la familia de Mercado continué sufriendo.

La parte acusadora dice que tienen suficientes evidencias que lo demuestran culpable y a otros cargos mas serios pero que se irán con cautela, no quieren cometer errores.

Avatar
Acerca del Autor