Un hombre arrestado en ofensas múltiples

Del sexo relacionado con un caso de Oregon

Escrito el 01 Apr 2008
Comment: Off
WALLA WALLA,WA - El departamento del policía de Walla Walla arrestó al hombre miércoles 19 de marzo en una autorización del crimen de Oregon publicada en ofensas numerosas del sexo después de que a un jurado del condado de Umatilla lo procesara.

Una investigación del policía del estado de Oregon identificó el JASON ALLEN LEACH, edad 36, de Walla Walla, Washington como sospechoso que alegado estuvo implicado en las ofensas ilegales del sexo que implicaban a un pariente femenino conocido entre julio de 1999 y febrero de 2006.

Después de que la investigación fue presentada ante un juez del condado de Umatilla por la oficina del abogado de distrito del condado de Umatilla, una acusación fue obtenida y una autorización de la detención del crimen fue publicada para su detención en las cargas siguientes:

*Violación el primer grado (2 cuentas)

* Sodomía el primer grado (8 cuentas)

*Penetración sexual ilegal el primer grado (2 cuentas)

*Penetración sexual ilegal el segundo grado

*Abuso del sexo el primer grado (3 cuentas)

Las preguntas con respecto a los aspectos futuros de la corte se deben dirigir a la oficina del abogado de distrito del condado de Umatilla.

Cualquier persona con la información con respecto a esta investigación contacte al detectivo Mark Banks (541) 278-4090. www.oregon.gov/OSP - Contacto : Dean Gushwa

Oficina Del Abogado De Distrito Del Condado De Umatilla, TEL: (541) 288-6534

Avatar
Acerca del Autor