Un Hombre da a Luz su Tercer Hijo

Escrito el 09 Aug 2010
Comment: Off
Bend, Oregon -Hay un nuevo niño en el vientre de Thomas Beatie, el famoso hombre embarazado, quien en junio de 2008 sorprendió al mundo al convertirse en el primer hombre en tener un bebé. Dos años más tarde, ajusta su tercer alumbramiento.
Tiene el pelo castaño claro y ojos azules. Es muy guapo y adorable, grande y sano, reveló una fuente cercana a la familia, quien agregó que el nacimiento tuvo lugar la última semana de julio, pero lo mantuvieron en secreto para guardar unos días de reposo tanto al bebé como al padre que dio a luz.
En su primer alumbramiento, Beatie estuvo al rededor de cinco días internado en el hospital. La situación mejoró con su segundo hijo, y en ese entonces sólo tardó dos días internado.
Pero con en este tercer hijo, Thomas Beatie tan sólo se presentó al hospital 24 horas antes del alumbramiento, explicaron a la prensa local miembros del Centro Médico St. Charles, en Bend, Oregon, donde dio a luz a sus tres hijos de forma natural. Esta vez, su hijo estaba completamente sano así que no había razón para permanecer más tiempo.
El procedimiento del parto fue un trabajo muy rápido. De hecho, casi no llegan al hospital y por poco el bebe nace en el carro, explicaron allegados. Thomas Beatie nació mujer pero se sometió a un procedimiento quirurgico de cambio de sexo para convertirse en hombre. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductivos femeninos y quedó en embarazo por vez primera en 2007 por inseminación artificial.

Avatar
Acerca del Autor