Un Hombre Dispara a 2 Adolescentes En Hermiston

HERMISTON, Oregón. - La policía dice que un hombre de 19 años disparó el lunes a dos adolescentes de Tri-City en Hermiston, incluido uno que era buscado en el estado de Washington por violación.
Los oficiales respondieron a los informes de un tiroteo en la intersección de W. Cherry Ave. y NW Second Ave a las 6:38 p.m. Cuando llegaron, vieron varios casquillos de bala calibre .45 en el camino. Momentos después, un niño Kennewick de 17 años fue encontrado dentro de una casa cercana con aparentes heridas de bala en ambas piernas.
Unos 20 minutos después, un niño de 15 años de Kennewick salió de la casa con una herida de bala en el hombro.
Ambas víctimas de disparos fueron transportadas al Hospital Good Shepherd. Se espera que estén bien.
Se descubrió que el joven de 15 años tenía una orden activa de violación. Fue tratado y liberado antes de ser llevado a un centro de detención juvenil en Walla Walla.
Mientras tanto, los investigadores del Departamento de Policía de Hermiston dijeron que las personas involucradas en el caso no estaban cooperando con ellos. A pesar de esto, pudieron identificar a su sospechoso de disparos como Carsen D. Rawe de Umatilla, de 19 años.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301