Un Hombre Es Encontrado Culpable

KENNEWICK - Un hombre de 21 años es encontrado culpable de haberle dado la pistola a un adolescente y que posteriormente fue usada para matar a otro adolescente.

Sergio oliva fue condenado con cargos de haberle proporcionado un arma ilegal a la persona que disparo dos veces en el pecho a Gonzalo Magaña de 16 de Kennewcik y causarle la muerte. La policía sigue en busca de Luis Barragán de 16 años y sospechoso de pertenecer a una pandilla la que se presume es la que estuvo en una balacera, según versiones anteriores Barragán había comprado el arma por $60 dólares un par de meses atrás antes de iniciarse la balacera. Magaña quien recibió los disparos en el pecho solo estaba a poco menos de una cuadra de su casa .José Barragán quien no tiene relación familiar con Gonzalo Magaña la victima y Mario Fernández Jr. también fueron detenidos, el primero por haberle ayudado a Luis H. Barragán a esconder el arma y ayudarle a cambiarse de ropa y el segundo Mario Fernández por haberle ayudado a escapar en su auto después del tiroteo.

La policía esta buscando también por Lizbeth Martínez de 18 quien fue reportada como la novia de Luis H. Barragán quien se fue de su casa y probablemente con la intención de reunirse con el, ella se fue de su casa hace un año y la policía aun no sabe si esta con el. El Departamento de Policía agradecerá cualquier ayuda para esclarecer este homicidio y cualquier información que tengan al respecto será estrictamente confidencial, pueden llamar al 585-4208 también a Crime Stoppers al ; 586-TIPS o AL 1-800-222 TIPS (8477).

Acerca del Autor