Un Nuevo Gerente de Comunicaciones

WALLA WALLA, WA – Koch (apellido pronunciado "coke") llega a la ciudad después de más de siete años como editor en el periódico Walla Walla Union-Bulletin, incluyendo dos años como editor en jefe de la revista Walla Walla Lifestyles. Antes de trabajar en la U-B, trabajó durante 12 años como diseñador gráfico en Outwest Printing en Milton-Freewater, Oregón. También es diseñador gráfico freelance.Koch es un residente de Walla Walla Valley desde hace mucho tiempo, y se graduó de Walla Walla Community College y Washington State University. Será el contacto principal de la ciudad con los medios de comunicación, las organizaciones comunitarias, las agencias gubernamentales y otros grupos.
Sus funciones incluirán la participación de empleados, residentes, negocios y visitantes en comunicación bidireccional con la Ciudad. "Aprecio mucho el papel de Walla Walla en el pasado y el presente de la región, y me complace que se me haya brindado la oportunidad de poner mis habilidades a trabajar para la Ciudad", dijo Koch. "Espero poder ayudar a mejorar la comunicación entre la Ciudad, sus residentes y sus partes interesadas".
Koch puede ser contactado en bkoch@wallawallawa.gov y 509-524-4436.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*