Un Perfume Con Aroma a Comida Chatarra

Vegetarianos abstenerse. Si sos de aquellos que lidian cuando el olor a las frituras permanece durante todo el día, ¿usarías un perfume con aroma a comida chatarra?. La cadena Burger King lanzará “Flame-Grilled”, una fragancia con olor a carne asada. Sin embargo, tiene otro objetivo: será una broma para el día de los inocentes en Abril.
La nueva esencia está siendo promocionada por un local de Japón y será una edición limitada que estará disponible a partir del 1° de Abril, y costará alrededor de 27 dólares. Aparentemente, la colonia imitará el olor de uno de los menúes de la empresa, el “Whopper Burger”, que consiste en un bife grillado, una porción de cebollas frescas, lechuga y mayonesa. Además, se supone que habrá una promoción el día de los inocentes donde cada cliente recibirá el combro gratis con la compra de una botella de perfume.
No obstante, muchos especulan que el lanzamiento es una broma a nivel global y dudan de su autenticidad, pero la empresa insiste en que no es ningún engaño. De hecho, no es la primera vez que saca al mercado una fragancia. En el 2008, lanzaron un spray de hombre que fue difundido como “la esencia de seducción con una pizca de carne asada”.

Acerca del Autor