Un Policía y un Sospechoso Fueron Baleados en un Altercado

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off
YAKIMA, WA. - Un oficial del departamento de policía de Yakima ha sido baleado, y un sospechoso también fue baleado varias veces después de un altercado.
El jefe de policía de Yakima, Matt Murray, dice que los oficiale recibieron una llamada a las 12:20 a.m. el lunes por la mañana informando de disparos en el área de North 2nd Street y F Street.

El Jefe Murray dice cuando llegaron los oficiales, se les informó que una víctima del tiroteo estaba caminando en el área. Los oficiales dicen que encontraron al sospechoso, y que tenía un arma, y hubo un altercado.
El capitán Jay Seely, del Departamento de Policía de Yakima, dice que el sospechoso trató de huir de la policía. "Cuando uno de los oficiales se metió en el callejón, su coche fue inmediatamente golpeado por disparos, y uno de los oficiales disparo", dijo el capitán Jay Seely.

Un oficial, cuyo nombre no a se ha rebelado, recibió un disparo en el tobillo, dice el capitán Seely. Se dice que el sospechoso recibió dos disparos en la cabeza y una en la pierna, según el capitán Seely y aún no está claro qué lesiones tuvo el hombre antes del altercado con la policía.
Los equipos en la escena dicen que un hombre fue visto ser golpeado por una patrulla de la policía de Yakima, el capitán Seely dijo más tarde a los periodistas, el hombre golpeado fue el sospechoso involucrado en el tiroteo, y aún tratando de huir de las autoridades.

La policía dice que se le ordenó detener su arma en inglés y español, pero el hombre no obedeció.
El capitán Seely dice que el sospechoso ha sido llevado a Harborview en Seattle con heridas significativas. El oficial está en condición estable y se espera que sea dado de alta del hospital el lunes por la mañana. El caso está siendo investigado por la Unidad de Investigaciones Especiales del Valle de Yakima.
La Oficina del Alguacil del Condado de Yakima también se acudio para ayudar.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301