Un título con héroes y revanchas

MEXICO- El décimo campeonato del América en el fútbol mexicano tiene más de un héroe porque el argentino Claudio López y los mexicanos Aarón Padilla y Cuauhtémoc Blanco hicieron hoy méritos para cantar victoria a todo pulmón.

Padilla, quien hizo dos goles, fue el primero en brillar en el América con un gol de gran escuela que lo confirmó con el gran relevo de su equipo en este torneo, ya que en todos los partidos en los jugó, logró hacerse presente en el marcador.

Este jugador es el hijo del presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Aarón Padilla padre, quien en la década de 1960 también fue un gran goleador del fútbol mexicano.

El "Piojo" López ha ido de menos a más con el América en este año que tiene en México y este domingo, puso el servicio para el primer gol, anotó el 2-0 al minuto 5 del encuentro y su segundo gol del partido fue el que detonó la fiesta.

Cuauhtémoc Blanco fue de nueva cuenta el motor de su equipo, se dedicó a jugar, defendió, anotó el cuarto gol del América y le puso un pase al "Piojo" López para un gol, aunque lo más importante ha sido el control que tuvo sobre su temperamento.

El once del América tuvo otros héroes, desde su portero Guillermo Ochoa, hasta el trabajo de recuperación que hicieron jugadores como Germán Villa, además de un excelente trabajo defensivo del chileno Ricardo Rojas, quien ha tenido una suerte de revancha.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*