Una Aspirante a Actriz de Pasco en Hollywood

Raquael Torres

PASCO, WA - Una aspirante a actriz de Pasco consigue llegar a Hollywood y a la gran pantalla.
NBC Right Now contactó con la talentosa Raquael Torres a través de FaceTime el jueves antes de que cayera la alfombra roja para el gran estreno de la película.
La graduada de la Escuela de Pasco High en el 2008 realizó un papel en la película "21 & Over" de los escritores de "The Hang Over".
Rodada en Seattle, Torres desempeña el papel de la hermana de una joven latina loca. Sólo tomó a los directores de casting una mirada para darle el papel. Ella dijo que fue en el programa de Teatro de Pasco High que selló su destino para perseguir una carrera en la actuación.
"Estar finalmente aquí, a punto de caminar por la alfombra roja en mi vestido de diseño es simplemente fenomenal. No puedo imaginar cualquier otra cosa en el mundo que preferiría estar haciendo ahora mismo. Es sinceramente gracias a mi ciudad natal y a mi estado, porque si no fuera por Washington "21 y Más" nunca hubiera sido filmada ", dijo Torres.
Se puede ver a Raquael Torres en la película "21 & Over" en el cine a partir del 1 de marzo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*