Una “bajaprecios” profesional

Negociar un "buen" precio a la hora de comprar es un arte que muy pocos dominan y que requiere de esfuerzo y, más que nada, de mucha paciencia.

Mira los cinco consejos que te da una experta para que ahorres mucho dinero cada que sales a hacer tus compras.

Cuando Carrie Ortega, una colombiana que vive en Atlanta, Georgia, sale de compras, sabe lo que hace. No importa si se trata del supermercado, tiendas de ropa, electrodomésticos, la compra de una casa o un auto.

Encontrar el precio justo y no pagar más de lo que el producto vale es su premisa. Una práctica que le permite mantener su economía siempre saludable.

Carrie reconoce que ella es una baja precios profesional y que es una experta en el arte de negociar. "Cuando salgo de compras no hay quién me gane.

Yo sé cómo hacerlo. No hay necesidad de pagar de más por lo que uno quiere. Siempre hay forma de regatear y llegar a un acuerdo con el vendedor.

Eso te permite no gastar de más y que tu presupuesto esté siempre en orden", asegura Carrie.

Pero ¿qué se requiere para convertirse en un experto a la hora de bajar precios? Según Carrie, existen cinco premisas que todo baja precios profesional maneja al pie de la letra a la hora de comprar. Una especie de guía que se debe seguir para obtener los mejores negocios y un excelente resultado para tu bolsillo.

"Son cinco reglas que hay que tener en cuenta si es que se quiere sacar el máximo provecho cuando de comprar se trata. Y yo las sigo al pie de la letra", segura Carrie.

Esas cinco reglas, según Carrie, son:

Prestarle atención a las estaciones del año.

Sácale el jugo a los cupones de descuentos .

Siempre regatea el precio .

Nunca compres nada por primer impulso o "de primera"

Conviértete en un maestro del vocabulario que utilizan los vendedores y las tiendas.

Avatar
Acerca del Autor