Una bandida altruista

Escrito el 17 Feb 2006
Comment: Off
MEXICO - Lista para convertirla de nuevo en un éxito, Alejandro Fernández lanza al ruedo la nueva versión de Como quien pierde una estrella, segundo sencillo de su disco en vivo México Madrid, En Directo y sin Escalas, en donde El Potrillo se arriesga y pone al gusto del público una versión en vivo de este tema con arreglos flamencos y a dueto con Diego "El Cigala".

Como quien pierde una estrella representa en la carrera de Alejandro Fernández uno de sus primeros éxitos obtenidos allá por el año de 1992. Su grabación en consecuencia para este su último disco, no sólo significa un autohomenaje a su carrera sino la búsqueda de una fusión de culturas entre México y España, ya que El Potrillo en esta versión comparte el escenario con Diego "El Cigala", imprimiéndole a dicho canción toques flamencos muy a la española.

Madrid directo y Sin Escalas es un disco en concierto que Alejandro Fernández ofreció en el Palacio de Congresos de Madrid el 22 de junio de 2005 presentando su álbum A corazón abierto, un disco que ha sido un éxito de ventas.

El concierto contó con 28 músicos en escena y una producción espectacular. Alejandro interpretó sus grandes éxitos; Si tu Supieras, No se olvidar, Tantita Pena... y los temas de A corazón abierto; Canta Corazón y Que voy a hacer con mi amor, entre otros.

La interpretación contó con grandes colaboraciones, primero fue Amaia de La Oreja de Van Gogh, con quien interpreto Me dedique a perderte, posteriormente Malú lo acompañó en Contigo Aprendí y finalmente Alejandro y Diego El Cigala cantaron Como quien pierde una estrella.

Actualmente, El potrillo se encuentra más que listo para su participación en el festival Viña del Mar el próximo 26 de febrero entrante al lado de los incansables Tigres del Norte y en Marzo iniciará tour por España.

Acerca del Autor