Una ‘Descarga’ De Consejos

U.S. Cellular resuelve tus preocupaciones acerca de tu batería celular

Escrito el 04 Jun 2009
Comment: Off
CHICAGO - Todos hemos estado en esta situación en algún momento. Tu teléfono celular está descargado, y no tienes ningún lugar cerca para cargarlo, y comienza el pánico. Pero con el programa de "Battery Swap" (Cambio de Batería) de U.S. Cellular, el único programa en la industria celular, una batería descargada o una que se descarga fácilmente ya no es un problema para los clientes. Con Battery Swap simplemente intercambia tu batería por una completamente recargada gratis.

"Las preguntas acerca de las baterías son una de los temas más frecuentes que nuestros asociados ayudan a nuestros consumidores a resolver," anotó Derek Estes, director de ventas para U.S. Cellular. "Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que siempre están fuera diseñamos el programa Battery Swap. Si estás fuera realizando tus actividades y tu batería se descarga o si estás en un viaje de negocios y olvidas tu cargador, visita cualquiera de nuestras tiendas y cambiaremos tu batería sin costo."

Los especialistas de U.S. Cellular también ofrecen estos consejos para mejorar el funcionamiento y la vida de tu batería:

Apaga lo que no es necesario - Apaga el Bluetooth cuando no lo estés usando. Reduce la intensidad de la luz posterior y el tiempo antes de que se apague la pantalla si tu celular cuenta con ellos. Puedes realizarlo con las herramientas de tu teléfono.

Ciclo de encendido - Apagar tu celular mientras se está cargando no solamente ayuda a extender la vida de tu batería, sino que además funciona como un re-ajustador como el de tu computadora. El ciclo de encendido, el cual consiste en apagar el celular y prenderlo de nuevo, permitirá que tu celular utilice la torre mas optima para su localización y limpie el almacenamiento del teléfono. Si tu teléfono se queda trabado en una pantalla o tienes problemas para enviar mensajes, el ciclo de encendido puede ayudar. No expongas tu celular a temperaturas extremas - El exponer la batería a temperaturas extremadamente altas o bajas puede dañarla, asegúrate de sacar tu teléfono del coche durante el invierno o días muy calurosos de verano.

Ve a un doctor de teléfonos - Si tu batería ya no se mantiene cargada, los técnicos de servicio en las tiendas de U.S. Cellular también están ahí para ayudarte.

The San Jose Group

Avatar
Acerca del Autor