Una estrategia para Presidencia del 2006

CIUDAD DE MÉXICO - Todos aquellos que quieran platicar con el ex acalde mexicano Andrés Manuel López Obrador, ya podrán hacerlo a través de su propia línea telefónica, cuya meta es reunir los fondos necesarios para su campaña electoral rumbo a la presidencial del 2006.

Sigue la información de México y el mundo en los noticieros de Galavisión.

Este nuevo mecanismo de recaudación de fondos permitirá sólo llamadas de teléfonos residenciales no aceptará llamadas de oficinas públicas ni teléfonos comerciales.

El costo de la llamada será de casi 6 dólares y después, al aceptar el pago, se podrá escuchar un mensaje de López Obrador en el que pide apoyo para su actividad proselitista.

La idea surgió debido a la falta de recursos para la campaña presidencial del político izquierdista rumbo al 2006. La grabación, que dura casi 2 minutos, podrá escucharse por el mismo costo, casi 3 dólares por cada 60 segundos.

Federico Arreola, secretario técnico de las redes ciudadanas,responsable del mecanismo, comentó que sólo se aceptarán hasta 100 dólares mensuales de un sólo número telefónico.

La línea telefónica 01900 849 2656 saldrá al aire en los próximos días, según información de la prensa local.

Avatar
Acerca del Autor