Una familia desesperada

KENNEWICK - La Familia Magaña desesperadamente pide ayuda, porque aun con la muerte de un adolescente desde el año pasado, siguen amenazando a toda la familia sin que la policía haga nada por solucionar esto, (asi lo mencionaron), y siguieron diciendo 'quisiéramos que ya nos dejaran tranquilos, yo no entiendo el odio tan desmedido, cuando vamos al cementerio a dejar flores en la tumba de Gonzalo, la pandilla de Los Norteños van y roban los floreros y las mismas flores".

llaman a casa a todas horas y no dejan de fastidiar, cambiamos los números de teléfono y lo ponemos privado, pero de alguna manera ellos lo consiguen quizá alguien que nos conoce bien les proporciona esta información y siguen molestando, rondan la casa y cuando llamamos a la policía, llegan los oficiales y dicen que no hay nadie cerca y no hacen nada.

Jjusto hace un año que mataron a Gonzalo Magaña y con saña despiadada y sin sentimientos escriben en el piso donde quedo el cuerpo de Gonzalo, palabras de odio en contra de el, algunas personas los miraron cuando ellos escribían en el piso, que quieren?

El ya esta muerto! que mas quieren, y lo que nosotros queremos es que ya nos dejen tranquilos.

La policía dice que Luis Barragán no esta en el país, pero algunas personas dicen haberlo visto en Pasco, Siguieron diciendo.

Su hermano José Barragán golpeo a una muchacha con un bat hace algunos días y la policía casi no hizo nada, que sucede?

Quisiéramos decir tantas cosas pero no podemos por miedo a represalias y porque sabemos que la policía no hará nada por ayudarnos, la pandilla de Los Norteños mucha gente los conoce y la policía sabe de ellos, pero ellos siguen haciendo de las suyas hasta cuando terminara esto, termino diciendo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*