Una ley más resistente del teléfono celular

OLYMPIA, WA- Comenzando este verano en el estado de Washington, los conductores utilizan mejor un receptor de cabeza si están hablando en sus teléfonos celulares. E incluso no piense en texting a su amigo mientras que manejen en la carretera nacional.

La Gobernadora Chris Gregoire el viernes firmó en ley que le hace una ofensa primaria que si los pescan sosteniendo un teléfono celular a su oído mientras que conduce, o a leer los textos, o enviando mensajes de texto.

La nueva ley consolida la ley secundaria de la ofensa de los estados para ambos, que habían dado una multa a conductores con una multa adicional si fueron tiradas encima para otra infracción, tal como el exceso de velocidad. "Esto es una edición de seguridad pública, " Gregorio dijo momentos antes de firmar el proyecto de ley.

Comenzando el 10 de junio, los oficiales pueden dar inmediatamente una multa del texting o hablar sin un receptor de cabeza y darles una multa de $124.

John Batiste de la patrulla del estado de Washington dijo que el estado trabajaría para educar conductores en los meses que vienen sobre la ley inminente, y él dijo que sus oficiales probablemente darán advertencias a los transgresores de la ley temprano. La multa no se convertirá en registro en parte de los conductores y marcando un teléfono no se considera lo mismo que un mensaje de texto. La nueva ley exime personales del vehículo del tránsito y de la emergencia, así como cualquier persona que sea envío de mensajes de texto o llamada y no usando un receptor de cabeza para divulgar actividad ilegal o para convocar a ayuda de la emergencia. La gente que está utilizando una prótesis o el funcionamiento de oído un carro de remolque está también exenta. También proscribe cualquier uso del teléfono celular - incluso con un receptor de cabeza - por un conductor con el permite o una licencia intermedia, que se da a los conductores bajo 18 años.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*