Una Nueva Clínica en Verano

TOPPENISH, WA. La comunidad latina de las Tri- Cities podría tener una nueva Clínica en la ciudad de Pasco para el próximo verano, esto dependiendo del resultado que arroje los estudios que realiza la compañía de La Clínica de Campesinos del Valle de Yakima.

El Director de Relaciones Publicas de la Clínica de Campesinos, Glenn Cassidy informó que desde el pasado mes de febrero iniciaron un estudio sobre la demanda de paciente que hay en los Tri-Cities, y dependiendo de los resultados se construirá una Clínica.

"Nosotros estamos considerando hacer una clínica en Pasco, ya que pensamos que La Clínica de Pasco no esta en condiciones de servir a toda la comunidad", expresó "Estamos viendo que tanta necesidad hay y ver un mejor lugar, en caso de que se construya la Clínica ahí", indicó Glenn Cassidy".

Comentó que aparte de la demanda de pacientes que existe en las Tri-Cities, uno de los principales problemas que ha tenido La Clínica de Pasco es la falta de dinero y los problemas que hubo con el director ejecutivo.

Además, dijo estar esperando la respuesta de los hospitales de esa área y, en caso de que apoyen esa solicitud, podrán hacer otra Clínica en Pasco.

Glenn Cassidy adelantó que La Clínica será chica y contará con solo cuatro doctores, quienes prestaran sus servicios en pediatría, servicios familiares, obstetricia y, en consultorios con horas extendidas. El Director de Relaciones Publicas reiteró que a pesar de que la administración de La Clínica de Pasco no esta de acuerdo en que se construya otra Clínica, la nueva institución se haría en caso de haya personas que no pueden ser atendidas por la actual Clínica.

"Si nosotros vamos a ir, va ser basado en que la de Pasco no esta sirviendo a los pacientes, entonces va estar ahí para ayudar a los pacientes que ella (La Clínica) no esta atendiendo", indicó Glenn Cassidy.



Perla Mendoza/La Voz

Avatar
Acerca del Autor