Una Nueva Manera De Ahorrar Dinero

Escrito el 14 Jan 2010
Comment: Off
Evita que tu dinero se vaya en minutos extra de tu celular


CHICAGO – Imagina que faltan dos semanas para que se termine el mes. ¿Cuántos minutos te quedan en tu plan?, ¿o ya te pasaste? Los cargos extra por excederse en minutos son constantemente una de las inconveniencias principales de los clientes en la industria telefónica. Para ayudar a sus usuarios a manejar el uso de su celular y permanecer dentro de su presupuesto, U.S. Cellular ha creado “Overage Protection”, el primer plan de la industria que te protege para que no sobrepases tus minutos.

El plan envía gratuitamente un mensaje de texto cuando ya se ha alcanzado el 75 por ciento de los minutos y mensajes de texto, y otro cuando ya se ha llegado al 100 por ciento de los minutos o textos permitidos por el plan.

Pero recuerda que siempre puedes cambiar o ajustar tu plan actual gratis; para evitar cargos adicionales en tu cuenta telefónica. Overage Protection es útil en los planes familiares, especialmente donde hay adolescentes quienes envían y reciben un promedio de 1,700 mensajes de texto por mes. Y según la Compañía de Investigación Júpiter, el 74 por ciento de ellos están en planes familiares.

"Overage Protection es el más reciente ejemplo de cómo respaldamos a nuestros usuarios", dijo Alan D. Ferber, Vicepresidente y Encargado de Mercadotecnia de U.S. Cellular. “Es una manera simple y efectiva de ayudar a nuestros usuarios a manejar su celular y a no salirse de sus presupuestos".

Si quieres eliminar sorpresas cuando llegue la cuenta del celular, puedes inscribirte fácilmente al programa en línea, llamar al centro de atención al cliente o acudir a una tienda de U.S. Cellular.

Avatar
Acerca del Autor