Una nueva ‘Raza de Toros’ llega a México

El viernes 4 de abril por la noche se llevará a cabo el evento Red Bull X Fighters 2008 en la Plaza de Toros México

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La tradicional corrida en 'La Monumental' Plaza México sufrirá una sorprendente transformación el próximo 4 de abril: por una noche, los toros se convertirán en motocicletas que por más de dos horas volarán sobre el ruedo más impresionante del país.

Por cuarto año consecutivo, doce leyendas del Motocross Freestyle del mundo conquistarán el cielo de la Ciudad de México para dar lugar al evento Red Bull X-Fighters 2008. En esta ocasión, México será la primera parada de la serie, la cual continuará por Brasil, Italia, Estados Unidos, Alemania y culminará en España. Cinco serán las rampas que harán volar a los atletas, quienes alcanzarán distancias de 15 metros de altura y más de 20 de largo. Y es justo en el aire, cuando tendrán que poner a prueba su creatividad, fuerza y precisión con el fin de realizar ejecuciones que a simple vista parecen imposibles.

Sólo aquél que alcance la perfección al momento de realizar sus trucos (como superman, backflip, hard attack, tsunami o whip, por mencionar algunos) será el ganador.

Más de 40 mil personas serán testigo de este evento único en su estilo, el cual se atreve a combinar lo mejor del FMX internacional con otros aspectos de nuestra cultura. En punto de las 20:30 horas, la Plaza México se vestirá de pañuelos blancos con el fin de dar el banderazo oficial.

Avatar
Acerca del Autor