Una Persona fue Apuñado en Boda otro Golpeado

Policía del Departamento de Pasco está en busca de los pleitistas vestidos en azul o pandilleros

PASCO, WA. - En un Salón publico localizado en el 2115 W. Lewis un hombre de 19 años de edad y de Kennewick Malcom Xavier Lewis fue apuñado una vez en la espalda pero no esta seguro si fue un destornillador o una fiero de agitar una llanta, Lewis recibió atención medica en el Hospital General de Kennewick y después fue despedido a su hogar.

Otro joven de 14 años fue Golpeado demasiado en la cabeza donde lo mandaron a los Hospital de Lourdes en Pasco para tratamiento en los sesos y sangrando en la cabeza.

Su condición no se supo al tiempo para este reporte el miércoles por la tarde cuando La Voz pedía la información al hospital o el departamento de policía de Pasco. El pleito empezó como las 10 de la noche en una fiesta de boda en un salón en la área conocido como el barrio de negros en Este de Pasco donde llegó un grupo de jóvenes vestidos en azul y empezaron un pleito con algunos vestidos en rojo, pero como los colores de la boda eran rojo y blanco, era muy difícil de decir si era entre dos grupos de pandilleros, según el departamento de policía de Pasco, tambien piensan que era entre algunas 15 personas pero depende con quien de toda las persona que hablas.

Ninguna de la información dando a la policía les ayuda para identificar a los pleitistas.

Si tienen información para llegar a un arresto de la persona o personas que fueron parte de este pleito el sábado por la noche pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Pasco al teléfono: (509) 545-3510.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*