Una Semana Más Sin Ver a Chivas Ganar

Escrito el 12 Apr 2021
Comment: Off
El Rebaño se tuvo que conformar con empate ante Santos
Las Chivas del Guadalajara tuvieron que conformarse con un empate ante Santos Laguna por 1-1 y por una semana más se quedaron ubicados en el fondo de la tabal general.
En un partido por demás entretenido y de ida y vuelta, el Rebaño vino de atrás para sumar un punto ante uno de los clubes líderes del campeonato.

Las Chivas mostraron su cara ofensiva y en todo el cotejo intentaron encontrar el gol del empate. Al minuto 62, el VAR tuvo que invalidar un penal que el árbitro central ya había decretado tras una falta sobre Angulo.
Fue el propio Jesús Ricardo, quien logró el tanto del empate con un golazo descomunal desde fuera del área.

De esta manera, el equipo de Víctor Manuel Vucetich llegó a cuatro partidos consecutivos sin poder obtener la victoria, complicando sus aspiraciones de poder alcanzar el ‘Repechaje’.De nueva cuenta las Chivas se vieron perjudicadas por un error de Hiram Mier, quien en su intento por salir jugando, terminó regalando la pelota a Ocejo, quien no perdonó y puso contra la pared al cuadro rojiblanco.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301