Una Vida Que Dejara huella

PASCO,WA. - El pasado Martes hubo una conferencia en el CBC de Pasco, la Conferencia fue porque Roberto García se había inscrito en el programa de Agricultura del Columbia Basin College a el le habían entregado una beca que se había ganado y solamente tres días después de haberse inscrito fue llamado por el Gobierno de los Estados Unidos. El debía responder y presentarse porque seria enviado al campo de batalla de la guerra de Iraq.

Al irse Roberto sabia que nunca dejaría su sueño de Aprender mas sobre el programa al cual se había inscrito y a su vez CBC también esperaría por su regreso.

Roberto García se fue en Mayo del 2004 y gracias a Dios regreso en Marzo del 2005, y el 18 de Marzo, camino al interior del CBC y orgullosamente solicito ser inscrito en el programa que la beca la había dado la oportunidad y que había dejado unos meses atrás y se inscribió para el trimestre de primavera.

García creció trabajando en la agricultura con su familia, pero el desea saber mas que solo plantar árboles frutales, el mismo dice "estoy intrigado por saber mas de los avances de la agricultura y aprovecharlos, quiero terminar una carrera para el bienestar mío y de mi familia.

Roberto perteneció al Equipo de Combate de la Brigada Armada de los Estados Unidos # 81 y el comenta; "el acto por el que se siente mas satisfecho es el de haber entrenado a soldados Iraquies para defender su país.

Avatar
Acerca del Autor