Unidos por Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO - Continúa la emergencia en Tabasco y los miles de afectados esperan contar con la solidaridad no sólo del pueblo de México, sino también de la comunidad internacional.

Si radicas en Estados Unidos y quieres sumarte a la ayuda para los damnificados puedes hacer tu donativo en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:


Wells Fargo Bank NA, "Ayuda Tabasco", con número 5992573401; también puede ser enviada mediante transferencias al 121000248 o bien electrónicamente al 111900659.


Cuenta en BBVA Bancomer USA, "Ayuda Tabasco 2007", número ABA: 1-2222-05-06.


Tu ayuda servirá para asistir a más de un millón de personas perjudicadas por las inundaciones que afectan el 80% del Estado. Asimismo, este martes la cancillería mexicana informó que las embajadas y consulados de México en 16 países abrieron cuentas bancarias con el fin de captar fondos para ayudar a los afectados.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó en un comunicado que las representaciones diplomáticas del país han abierto un total de 26 cuentas bancarias distribuidas en esas naciones.

Las ciudades en las que se pueden recibir aportaciones para el estado de Tabasco son Berlín y Frankfort (Alemania), Berna (Suiza), Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Dublín (Irlanda), Estocolmo (Escocia), Helsinki (Finlandia) y Londres (Reino Unido). También en Madrid (España), Praga (República Checa), Pretoria (Suráfrica), San Salvador (El Salvador), Viena (Austria) y Río de Janeiro (Brasil). A estas ciudades se suman Toronto (Canadá) y las estadounidenses Washington, Atlanta, Chicago, Dallas, Del Río, Eagle Pass, Nogales, Phoenix, San Francisco y San José.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*