United Anuncia Su Patrocinio A NAHP

Escrito el 20 Jun 2011
Comment: Off
CHICAGO ‒ United, subsidiaria en propiedad absoluta de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL), ha anunciado que será la aerolínea oficial de la convención anual y expo de la National Association of Hispanic Publications (NAHP) a realizarse en Las Vegas, Nevada en octubre de 2011, convirtiéndose con este nuevo acuerdo en sucesora del patrocinio que por mucho tiempo brindara Continental Airlines a esta asociación hispana de editoriales.
"Es un orgullo para United Airlines continuar con el apoyo que brindaba Continental a la industria editorial hispana y a NAHP, cuyas publicaciones afiliadas realizan la importantísima labor de informar a sus lectores sobre noticias e información relevante, tanto local como de Latinoamérica", señaló John Slater, vicepresidente de ventas de United para el continente americano.
Todos los centros de conexiones de United Airlines en Estados Unidos se ubican en ciudades donde están localizadas publicaciones afiliadas a la NAHP. Dichos centros son los aeropuertos internacionales O'Hare de Chicago, Hopkins de Cleveland, Denver, el intercontinental George Bush de Houston, Los Ángeles, Liberty de Newark, San Francisco y Dulles de Washington, D.C.
“Es un placer tener a United Airlines como aerolínea oficial de la convención anual y expo de la NAHP”, dijo Clara Padilla Andrews, presidenta de la mesa directiva de la NAHP. “El apoyo de United nos ayudará a reunir a nuestros miembros para proporcionarles las mejores ideas y conocimientos de los expertos en editoriales, publicidad, ventas y mercadotecnia”.
"La nueva United Airlines le ofrecerá tanto a las publicaciones afiliadas a NAHP como a sus lectores un mayor acceso a destinos alrededor del mundo, ya sea para negocios, visitar a familiares y amigos o de vacaciones", comentó Slater.

Avatar
Acerca del Autor