¿Uno? ¡Queremos los dos!

Escrito el 30 Apr 2007
Comment: Off
MEXICO - El América deberá rendir al máximo en la liguilla mexicana y en la Copa Libertadores, conforme a las exigencias que sus aficionados expresaron en un sondeo interno del club divulgado en la capital mexicana. El 68.3 por ciento de sus seguidores se manifestó porque el América luche por buenos resultados en las competiciones en las que participa, tras haber entrado a los octavos de final de la Libertadores y a la liguilla mexicana.

Entre los 12.798 votos recibidos por el club en su portal de internet, el 13,28 por ciento estuvo de acuerdo con la idea de que el América ponga a la liga mexicana por encima de la Copa Libertadores. El 18,39 por ciento de los seguidores consideraron que lo mejor para el equipo sería darle prioridad a la lucha por ser campeón de la Copa Libertadores más que obtener el título mexicano. Los resultados del sondeo sobre las prioridades del América que se divulgaron en el portal de internet del club coincidieron con otros estudios divulgados por los diarios Récord y Ovaciones.

El Récord apuntó que el 42 por ciento de los aficionados que asistieron el domingo al partido del América contra el Atlante, prefiere que el América le de prioridad a los dos torneos.

Las opciones de luchar en la liga mexicana o en la Libertadores recibieron un parejo 29 por ciento, precisó el Récord. El Ovaciones señaló que los seguidores del América han tenido una "sabia" opinión al dividir en un 50 por ciento sus preferencias sobre la Libertadores y el torneo mexicano. "Mejor que decida el presidente (del club)" señaló el Ovaciones sobre las expectativas del América para las próximas semanas.

El América es uno de los equipos con más seguidores en el fútbol de México, en la que ha ganado diez títulos de Liga.

Avatar
Acerca del Autor