Use precauciones durante el tiempo caliente

Con temperaturas sobre la marca de 100 grados, los Servicios de Emergencia del Condado Benton les pide a los residentes que tengan cuidado para el agotamiento de calor durante el tiempo caliente.

TRI-CITIES,WA - Los ancianos, crónico de enfermedad y los niños necesitan atención especial. A tomar algunas precauciones simples puede evitar los problemas de salud asociados a calor.

Éstos Incluyen:

1) Cambie su rutina.

Evite la actividad vigorosa durante el día. Programe la actividad vigorosa durante la madrugada en que es la más fresca. Programe la actividad vigorosa durante la madrugada en que es la más fresca. oSi es posible, no use el horno. Coma los alimentos frescos tales como ensaladas.

2) Quedase hidratada.

Evite la exposición prolongada al sol. Si usted necesita trabajar afuera, tome más descansos y utilice la sombra para refrescarse Use un sombrero y utilice la protección solar.

Tome los baños o esponja con agua fresca. Si usted no tiene aire acondicionado, va en algún lugar que si tiene como:

Una biblioteca, el un centro ancianos, al cine o de una tienda de almacén local. Tome bastante bebidas frescas, sin alcohol. El alcohol hace la deshidratación peor. Algunas medicinas pueden hacerle más sensible al calor. Consulte con su doctor o farmacéutico.

Un recordatorio final, no deja niños o animales domésticos encerrados en un auto. Las temperaturas aumentarán rápidamente a los niveles que pueden llevar a la enfermedad o a la muerte.

Para la información adicional, vea por favor nuestro pagina de Web en www.bces.wa.gov

Acerca del Autor