Vacas Encontradas Muerto, Mutilado

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off


Vacas vuelven aparecer muerto en extrañas circunstancias.

PRINEVILLE, Ore. - El ganado en el centro de Oregon vuelve a aparecer muerto en extrañas circunstancias.
Oregon Public Broadcasting informa el martes que durante los últimos tres meses, siete animales han sido encontrados mutilados en tierras del rancho.

Los casos en el condado de Crook recuerdan ganado mutilado similar en 2019 en el condado de Harney, así como casos en los condados de Wasco, Umatilla, Wheeler y Lake en los últimos años. No había huellas alrededor de los cadáveres.

Los alguaciles de varios de esos condados están tratando de coordinar y compartir información.
En la mayoría de los casos, los órganos sexuales, la lengua o los ojos del animal muerto se cortan limpiamente y no hay sangre en la escena.

Una serie similar de extrañas muertes y mutilaciones de ganado en el oeste y el medio oeste en la década de 1970 causó temor en las áreas rurales y provocó que la gente portara armas.

En esos casos anteriores, miles de cabezas de ganado y otros animales que iban desde Minnesota hasta Nuevo México fueron encontrados muertos con sus órganos reproductivos y, a veces, parte de sus rostros removidos.
Algunos ganaderos creen que un culto puede estar detrás de las muertes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301