Valerio, Nuevo Presidente de la Cámara Hispana de Tri-Cities
El señor Valerio respondió con "Gracias" a sus colegas de la mesa directiva por su voto y listo para servir a la comunidad hispana y junta con sus colegas tendrá la cámara éxito en todos los eventos y apoyar a los comerciantes pequeños. El señor Valerio dijo; "Estoy listo para dirigir esta cámara" que por ya 5 años segué fuerte como nunca y espero la ayuda de mis colegas y todo los demás miembros de la cámara donde ya se encuentra con 200 miembros.
La señora Gloria Ocha fue elijada como Visé-Presidente y David Lemak como Tesorero, y como nuevo miembros en la mesa directiva fueron elegidos Gilberto Mendoza, Gracie Valle y Dora Campos para servir los próximos tres años en estas posiciones. El señor Valerio tendrá la oportunidad de autorizar otros dos miembros para servir en la mesa ejecutiva y tres directores para servir en la mesa directiva, estos nombres se llevaran acabo en las fechas futuro.
Valerio esta casado con la señora Karla Lobos Valerio y tienen una hija Camina de 4 años, Edison vive en Kennewick, WA.
Para más información en como los comerciantes pueden también ser miembros de La Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities pueden llamar al teléfono (509) 542-0933.