Valerio, Nuevo Presidente de la Cámara Hispana de Tri-Cities

Escrito el 07 Dec 2007
Comment: Off
PASCO, WASHINGTON - La Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities elijo a un presidente de banco el señor Edison Valerio de US Bank el martes de la mañana en la junta mensual de la mesa directiva de Diciembre como Presidente. El señor Valerio era el visé-presidente en el año 2007 y secretario de la misma organización en el año 2006 y hora como presidente y con su experiencia en la misa mesa ejecutiva se espera un gran año como líder y como presidente de La Cámara de Comercio Hispana de los Tri-Cities.

El señor Valerio respondió con "Gracias" a sus colegas de la mesa directiva por su voto y listo para servir a la comunidad hispana y junta con sus colegas tendrá la cámara éxito en todos los eventos y apoyar a los comerciantes pequeños. El señor Valerio dijo; "Estoy listo para dirigir esta cámara" que por ya 5 años segué fuerte como nunca y espero la ayuda de mis colegas y todo los demás miembros de la cámara donde ya se encuentra con 200 miembros.

La señora Gloria Ocha fue elijada como Visé-Presidente y David Lemak como Tesorero, y como nuevo miembros en la mesa directiva fueron elegidos Gilberto Mendoza, Gracie Valle y Dora Campos para servir los próximos tres años en estas posiciones. El señor Valerio tendrá la oportunidad de autorizar otros dos miembros para servir en la mesa ejecutiva y tres directores para servir en la mesa directiva, estos nombres se llevaran acabo en las fechas futuro.

Valerio esta casado con la señora Karla Lobos Valerio y tienen una hija Camina de 4 años, Edison vive en Kennewick, WA.

Para más información en como los comerciantes pueden también ser miembros de La Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities pueden llamar al teléfono (509) 542-0933.

David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor