Varon Hispano Robo 2 Tiendas en 2 Dias

PASCO, WA - Un varón hispano primero robo a la tienda Metro Mart localizado en la esquina de 10 y Lewis en Pasco y depues un varon hispanico robo a la tienda de One Stop en la esquina de 20 y Sylvester en Pasco0 segun el reporte de la Policia de Pasco un varon hispanico caminó aproximadamente en el centro comercial del Metro en la calle 1015 del W. Lewis mostrando una arma de mano y demando el dinero del empleado. Una vez que el sospechoso consiguió el dinero él huyó de la escena a pie. La policía condujo una búsqueda extensa para el sospechoso pero no podía detener al sospechoso.

Describen al sospechoso como varón hispano, 5-8, estructura delgada, sombrero negro, chaqueta blanco y azul y pantalones blue jeans. Es el intento del departamento para descargar la foto del sospechoso en un esfuerzo para identificar al sospechoso de robo. No se dio saber la cantidad efectivo que fue robada durante el robo. Si cualquier persona conoce al sospechoso representado en este robo o el robo del Metro Mart para entrar en contacto con el Departamento de Policía o del CrimeStoppers de Pasco.

También Robo de la tienda One Stop Convenience, El 30 de noviembre en aproximadamente el 5:11 P.M. Un varón hispano solitario entró en el One Stop Convenience Store en W. 1935 Sylvester. El sospechoso exhibió un arma de mano y demando el dinero del cajero. Una vez que el ladrón recibió el dinero, se fue a pie. No se dio saber la cantidad de dinero. La parte muy curicio de esto el varon hispano se porta como si es un cliente y espera que todos los clientes estan afuera de la tienda y despues hace el robo. En el ropbo de la tienda One Stop la persona segun los testigos el hombre se fue de pie y entro en una vehiculo color verde con placas de Washington.

Si cualquier persona conoce al sospechoso representado en estos robos pueden hacer lo proximo en contactando con el Departamento de Policía o del CrimeStoppers de Pasco. Tri-Cities Crime Stoppers al 586-TIPS o (800) 222-TIPS o alcáncenos en el sito WEB: www.tricitiescrimestoppers.org. Ningunas preguntas, ningunos molestias. Tambien Crimestoppers entrega recompensa para su informacion hasta $1000 para la informacion y el arresto de esta persona o pueden llamar al departamento de policia al telefono 545-8477 o 545-3510. Tambien si tienen informacion puede usar el Text Message usando "Text Tip 411" el mensaje a 274637.

Ningunas preguntas, ningunos molestias. EN EFECTIVO 12/1/2009

Acerca del Autor

Leave a Reply

*