Veliz Arrestado para el Secuestro

PASCO,WA - En agosto de 2008, las autorizaciones de la custodia/del secuestro fueron publicadas para José R. Veliz DE Pasco, WA. Se alega que él tomó a su hija de tres años y rechazó volverla a la madre que tenía custodia de la niña. Fue alegado que él huyó del área después de la abducción de la custodia.

Durante los últimos cuatro meses los autoridades de ley ha estado buscando para Sr. Veliz y la víctima de tres años. Detuvieron a Sr. Veliz el martes 16 de diciembre por la tarde en el paso de frontera de San Isidro en San Diego California mientras que él intentó entrar en los Estados Unidos por México. Los agentes de seguridad de Homeland le tomaron en custodia en la frontera. Él permanece en custodia en San Diego en la autorización de la custodia/del secuestro del condado de Franklin. Sr. Veliz tenía la víctima de secuestro de tres años con él mientras que él intentó entrar en los Estados Unidos. El estado de California admitió a la víctima a la custodia protectora.

Los arreglos están actualmente en curso volver al la niña a su guarda legal. La oficina de querellantes del condado de Franklin trabajará a regresar al Señor Veliz al condado de Franklin.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*