Vence al Bicampeón

Escrito el 25 Apr 2005
Comment: Off
MEXICO DF (Reuters) - Con goles del brasileño Sebastiao Pereira y del paraguayo Salvador Cabañas, los Jaguares de Chiapas ganaron el sábado de locales por 2-0 al bicampeón Pumas, dentro de la decimotercera jornada del torneo de Clausura del fútbol mexicano. "Didí" Pereira abrió la cuenta con un remate de cabeza a los 12 minutos de juego, y Cabañas redondeó el resultado de tiro penal a los 52, que marcó el árbitro Hugo León por una entrada del central Joaquín Beltrán contra el brasileño Everaldo Barbosa en el área.

Con el resultado, Jaguares llegó a 16 puntos y está cuarto en el Grupo 3, mientras que Pumas, dirigido por el ex goleador Hugo Sánchez, se quedó en el sexto del Grupo 1 con 13 puntos y un panorama más complicado para una clasificación a la liguilla.

En el partido que inauguró la jornada, Puebla, con tantos del chileno Ignacio Quinteros y del colombiano Eudalio Arriaga, remontó para vencer de local por 2-1 al Atlante, que se había puesto en ventaja con gol del también chileno Sebastián González. El principal rival de Puebla en la lucha por la permanencia en la primera división, Dorados de Sinaloa, también sacó un resultado positivo en casa al imponerse por 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. El principal rival de Puebla en la lucha por la permanencia en la primera división, Dorados de Sinaloa, también sacó un resultado positivo en casa al imponerse por 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Avatar
Acerca del Autor