Vence Rayados 2-0 al Atlas

Con goles de Juan Carlos Ochoa y Jesús Arellano, Monterrey obtiene el triunfo 2-0 sobre Rojinegros del Atlas

Escrito el 27 Dec 2007
Comment: Off
MONTERREY, Nuevo León -Con goles de Carlos Ochoa y Jesús Arellano, Rayados de Monterrey despidió el año con un triunfo de 2-0 sobre Rojinegros del Atlas en el Estadio Tecnológico.

El encuentro típico de pretemporada, con poca dinámica y nulo juego de conjunto en ambos bandos, acaparó la atención de los regiomontanos por el debut del brasileño Robert de Pinho, quien cumplió con una buena actuación en 45 minutos, pero se fue en blanco.

Al filo del minuto 25 de acción, Luis Pérez filtró servicio medido al movimiento que intentó Carlos Ochoa, quien luego de dejar correr el balón sacó un disparo potente que dejó sin oportunidad al arquero Mario Rodríguez.

En el amanecer del complemento, con movimientos en ambos equipos, Rayados aprovechó un tiro de esquina que remató a segundo poste por la derecha Jesús Arellano, quien sin marca empujó el esférico con la cabeza para el 2-0 definitivo a los 50 minutos de tiempo corrido.

José Joel González ingresó por Robert de Pinho y recibió una fuerte ovación, no así el uruguayo Ignacio Ithurralde, quien entró de relevo pese a que ya no entra en los planes del equipo para el torneo mexicano, pero podría quedarse si Rayados avanza a la Libertadores.

Sobre el desempeño de Rayados, el mediocampista Luis Pérez manifestó que, a pesar de que el equipo todavía no tiene la dinámica que puede desarrollar, el futuro luce alentador por la variedad que existe en el plantel.

"Es lógico que los partidos amistosos sean así, muy cerrados y de pocas llegadas, nosotros tuvimos dos y las metimos, pero más allá del resultado, vamos por buen camino y con muchas ilusiones fundamentadas en nuestra preparación de que vamos a dar la pelea en el torneo", indicó Luis Pérez.

Avatar
Acerca del Autor