Ventanearon a Lucía Méndez

Su ex asistente hizo revelaciones


Hace meses aparecieron en una revista de espectáculos mexicana algunas fotografías de Lucía Méndez tras una cirugía estética. Imágenes que la actriz creía que su ex asistente, Ana María Crespo había proporcionado a la publicación, razón por la cual la demandó.

Sin embargo, el sitio de internet del periódico Reforma publicó que la actriz ha reconocido por medio de sus abogados que todo fue una confusión y asegura que Crespo es inocente.

Pero parece que la ex asistente de la actriz no se quedó muy tranquila con el comunicado que le hicieron llegar sus abogados.

Hoy en entrevista para el noticiero Primero Noticias, habló sobre otro incidente que vivió con la actriz y que podría involucrar sustancias prohibidas consumidas por la estrella mexicana. Aunque la ex asistente de Lucía Méndez desconoce quién fue el responsable de hacer llegar las fotos de la actriz recien operada a la revista, mencionó que no le interesa saberlo, pues para ella lo importante era limpiar su imagen. Y ahora que la actriz ya aceptó, a través de sus abogados, que se trató de un malentendido Crespo asegura sentirse más tranquila.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*