Veronica Castro No Fue Invitada A La Boda De Cristian Castro

Veronica Castro, hablo sobre el repentino matrimonio del cantante Cristian Castro con la violinista Carol Victoria Urban. La ceremonia tuvo lugar la semana pasada en Yucatan, Mexico. Veronica no estuvo invitada.
Veronica, de 64 año, dijo estar sorprendida por lo apresurado que estaba Cristian por volver a contraer nupcias, pues Carol es su tercera esposa. Tiene 29 años y es hija del tambien violinista Victor Urban Velazco y Adela Maria Urban Flores.
“Todo lo hicieron tan inesperadamente. No se ni por que lo hicieron asi… Si no hay nada que esconder para que lo haces asi, para qué hacerlo a escondidas, para qué hacerlo mal”, conto a People la popular actriz.
El cantante mexicano se caso por primera vez en 2003 con Gabriela Bo. El matrimonio duro solo un año. La abogada Valeria Liberman fue su segunda mujer, se casaron en 2004. La pareja tuvo dos hijos, Simone y Mikhail, el divorcio llego en 2009. Además, Cristian Castro tiene otra hija, Rafaella, de su relacion con Paola Erazo.
Sin duda el “gallito feliz” tiene corazon de condominio. Es enamorado y un tanto acelerado. El hijo de Veronica Castro y Manuel “El Loco” Valdes, siempre da de que hablar.
La boda de Castro y Urbán se llevo a cabo en la hacienda Xcanatun, ubicada en Merida, Yucatán. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.A pesar de no haber podido compartir con su hijo este momento especial, Verónica aseguro que no tiene rencor hacia su nueva nuera. Se ve que es una buena chica y que tambien trabaja en la musica. Que les vaya bien”, dijo la gran Veronica Castro.
Apenas a principios de este mes, el interprete le habia pedido matrimonio a su aun novia en medio de un concierto.”Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusion de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Entrego un anillo a la violinista y le pregunto: “¿Te casarias conmigo?”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*