Verónica explota contra Christian

NUEVA YORK.- La actriz mexicana Verónica Castro culpa a su hijo, Christian Castro, y a su esposa, Valeria Liberman, por el distanciamiento que existe con ella y asegura que no le cae bien a su nuera.

La también cantante y animadora señaló, en una entrevista para la edición de febrero de la revista People en Español, que en el momento en que su hijo la llame, ahí estará para él, como siempre.

"Christian sabe que en el momento de que sonara el teléfono, que él me llamaba, la primera en estar era yo; jamás fue un abandono de mi parte", afirmó al rechazar comentarios de su hijo de que su madre se ha alejado de él y de su nieta Simone, de un año y ocho meses, producto de su matrimonio con Liberman y a la que aún no conoce. "Siento que Christian es una pérdida total. Por eso este dolor tan grande", señaló Castro, de 54 años, quien confesó además a la revista que su hijo se ha alejado también de toda la familia. Castro recordó en la entrevista que cuando su hijo le llamó en el 2004, pocos días después de haberse divorciado de la modelo uruguaya Gabriela Bo para informarle que se casaría con su ex novia, la abogada argentina Valeria Liberman, le recomendó que no lo hiciera.

"Oye, no, no, por supuesto que no. Las cosas no pueden ser así y menos un paso tan importante como el matrimonio", dijo a su hijo, quien se casó bajo el rito judío, religión de Liberman, a sólo días de haber obtenido el divorcio.

Avatar
Acerca del Autor