Viajes públicos del Centro de Emergencia

Richland, Wa - Los Servicios de Emergencia del Condado de Benton (BCES), abrieron sus puertas a los residentes locales en un recorrido al Centro de Operaciones de Emergencia para que vieran a operadores del 911 en acción durante una casa abierta, que se llevó a cabo el sábado 22 de septiembre. El evento fue parte de las actividades del mes de Preparación de Emergencia del Estado.

"Esta es fue una oportunidad para que los residentes del área vieran y escucharan más sobre qué hay detrás de cada escena en donde se protege y salva vidas y, específicamente en el Condado de Benton", dijo Steve Sautter, Oficial de información pública para BCES. "pienso que los residentes quedaron impresionados con el trabajo que el condado ha hecho".

Luego de ver el centro 911, los niños pudieron hacer prácticas de emergencia al llamar a la agencia del 911 a través de un simulador de telefono. Éste ha demostrado ser un ejercicio de manos muy popular para los niños y sus padres en el pasado.

El Capítulo del Condado-Franklin de la Cruz Roja Americana sirvió refrigerios desde su Vehículo de Respuesta de Emergencia durante la casa abierta. Además, la Unidad Móvil del Comando del condado estuvo disponible para hacer giras. BCES está situado en Richland en Truman Avenue al extremo oeste de Queensgate Avenue en la salida 3 de I-182.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*