Víctima de espionaje

LOS ÁNGELES, CA. - La actriz Nicole Kidman, ha sido espiada, esto, según las declaraciones de la policía australiana, quienes han iniciado una investigación para determinar quién colocó un dispositivo en las afueras de su residencia en Sydney con el que intentaron monitorear las conversaciones entre la actriz y su guarda espalda, este último, declaró que cuentan con evidencias definitivas para saber el verdadero objetivo de este espionaje.Ya se dio a conocer la lista de los nominados a lo peor del cine Hollywoodense del 2004. El primer lugar lo ocupa la cinta “Gatubela” con 7 nominaciones, destacando, mala película y peor actriz, Halle Berry.

Con 6 nominaciones aparece en la lista “Alexander”, también como peor película, sin olvidar las poco brillantes actuaciones de Collin Farrel y Angelina Jolie. Sin duda, una lista de nominaciones nada alejada de la triste realidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha confirmado que en su próximo disco, incluirá géneros musicales de distintas partes del mundo, incluyendo Brasil, cumpliendo con ello un añejo proyecto, que según el ex menudo, plasmará música digna con influencias mundiales.

Este nuevo material aún no tiene nombre y su lanzamiento se espera en el transcurso del primer semestre del 2005.

La agrupación canadiense, “Simple Plan” está de visita por segunda ocasión en la ciudad de México, pero ahora, con una nueva producción musical bajo el brazo titulada: “Still not getting any”. En el marco de su visita, ayer, por la noche este quinteto convivió con parte de sus seguidores en una concurrida firma de autógrafos al sur de la capital.

Avatar
Acerca del Autor