Víctor García seduce Los Angeles con “Arráncame”

GRAN ESTRENO de "SUEGRAS"

LOS ÁNGELES CA. - Durante la premier del nuevo reality show de Azteca America, Suegras, la cual se llevó a cabo en esta ciudad, el cantante y actor mexicano, Víctor García, regresó con mayor fuerza al presentar su nuevo material discográfico… "Arráncame".

Sencillo, entregado, romántico, feliz y dedicado 100 por ciento a la música, el ex académico recibió los gritos y aplausos de sus fans con sus éxitos "Loco por ti", "Otra vez" y "Sin tu amor".

Asimismo, presentó su primer sencillo de su más reciente CD "Arráncame". "Este disco cuenta con 12 temas inéditos, uno de mi autoría "Alma de niña", creo que la balanza en el amor no siempre está de tu lado y de eso se trata mis canciones, de desamor".

Durante la conferencia de prensa, el intérprete de temas como "Mi funeral", aseguró que se siente muy orgulloso de los mexicanos que radican en Estados Unidos, "coincido en su trabajo y sacrificio, me siento muy orgulloso de ellos; pues soy una persona innovadora y lucho por lo que quiero".

"Me gusta el dinero, no estoy peleado con el éxito, pero creo que a diferencia de mis otros discos, este refleja mucho lo que quiero y hacia dónde voy que es el regional pop".

Sobre su relación con su actual novia, Marimar Vega, hija del actor Gonzalo Vega, señaló encontrar en ella una mujer bella pero sobre todo a una gran amiga y compañera. Sobre el tema de las Suegras, expresó: "nunca he tenido algún problema con ellas, siempre me llevó muy bien con sus hijas", se rió…

Por otra parte, en cuestión a la competencia que existe con el género regional mexicano, aseveró: "No estoy peleado con el pueblo, yo vengo del pueblo y tengo una gran inquietud por hacer lo que me gusta, creo que existe un regional pop y ahí es donde quiero ir, actualmente estoy en búsqueda de una identidad y honestidad en la música que quiero interpretar y no sólo vender discos por vender…"

Durante la premier de Suegras, estuvieron como invitados especiales la conductora y periodista del noticiero, Nancy Agosto, así como el actor mexicano Omar Fierro, quien recién estrenó su programa "Bienvenido a Casa" ambos transmitidos por Azteca America.

Avatar
Acerca del Autor