Victoria dramática de Cardinals sobre Raiders

Escrito el 30 Sep 2010
Comment: Off
GLENDALE - En un duelo muy cerrado que se decidió en la última jugada, los Arizona Cardinals sacaron un triunfo invaluable sobre unos decepcionados Oakland Raiders
24-23. El partido enfrentó a dos quarterbacks que en la pretemporada no eran considerados titulares. Ambos tuvieron números que no impactaron. Bruce Gradkowski lanzó 34 de los cuales 17 fueron completos produciendo 255 yardas, una anotación y una intercepción mientras que Derek Anderson completó 12 de 26 para sólo 122 yardas una intercepción y dos anotaciones. Los Cardinals se fueron adelante en el regreso de la patada inicial cuando LaRod Stephens-Howling tomó el balón dos yardas adentro de su propia zona de anotación y la devolvió 102 yardas para el 7-0. Oakland empató con una breve serie ofensiva que constó de un castigo, una carrera de Darren McFadden, quien tuvo un buen desempeño de 25 acarreos para 105 yardas y una anotación y finalmente un pase de 22 yardas de Gradkowski a Zach Miller.
Los goles de campo de Sebastian Janikowski y uno de Jay Feeley terminaron un intenso primer cuarto con marcador de 13-10 para los visitantes. Derek Anderson consiguió su primer touchdown en una serie ofensiva de cuatro minutos al inicio del segundo cuarto en pase de 15 yardas a Steve Breaston.
Darren McFadden anotó en carrera de dos yardas restando 10 segundos para ir al medio tiempo 20-17. La estadística clave en los números de Anderson fue el segundo pase de anotación que consiguió faltando cinco minutos del tercer cuarto cuando encontró a Larry Fitzgerald en conexión de ocho yardas para poner al frente a Arizona 24-20.
Janikowski ya había dado avisos de lo que le esperaba fallando un gol de campo de 41 yardas en el tercer cuarto. El pateador, sin embargo pasó uno por entre los postes faltando ocho minutos en el juego para cerrarlo a un punto. En los puntos de exclamación de una actuación desastrosa, el veterano falló de nuevo faltando 4:30 en el juego, costándole a Oakland la ventaja para cerrar el partido con la presión sobre los Cardinals. Este triunfo le dará a los Cardinals (2-1) un impulso anímico para visitar a los Chargers en la jornada cuatro.
Los Raiders (1-2) sólo pueden concentrarse y no dejar que ésta decepcionante derrota les pese en su siguiente juego, cuando reciban a Houston.

Avatar
Acerca del Autor