Victoria Fácil para los Bulldogs de Pasco 47-14

PASCO, WA. - Un día lindo en el estadio de Edgar Brown para todo los aficionados con el sol y un cielo limpio le ayudo a los Bulldogs de Pasco con una victoria fácil encontra de Gig Harbor ganando 47 a 14. Pasco ahora con un record de 10 juegos ganados y 1 perdido y con 18 juegos ganados en casa en los playoffs y 27 juegos ganados seguidos en casa ahora viajan a Bothell el otro lado de las montañas en Seattle.

Este juego era muy diferente del juego antes con Lewis y Clark de Spokane donde los Bulldogs no estaban preparados y esta semana mostraron un juego diferente. Los Bulldogs con 27 puntos ya en el segundo parte del juego y Justin Pérez con 2 touchdowns se mostraba que los Bulldogs tenían otra actitud para ganar esta semana ya que solo quedan 2 semanas para el gran final en Tacoma Dome el 2 de Diciembre.

La defensa de los Bulldogs mostró el poder en este juego donde la defensa solo dejo a Gig Harbor con solo 14 puntos para el día y se mostró una gran diferencia de la semana pasada y solo dejando al mejor jugador Michael Murphy a solo 36 yardas por el día. Justin Pérez sigue uno de los mejores futbolista que los Bulldogs tienen este año y años pasados con un 2 touchdowns en el primero y segundo partes del juego y por esta razón los Bulldogs buscaron a otros en el equipo para recibir el balón en el 3er y 4to partes del juego.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*