Viendo la economía actual

¿Es hoy en día un buen momento para invertir en Bienes Raíces?

Las condiciones de Mercado siempre están sujetas a la oferta y la demanda y siempre fluctúan, este como este la economía. El alto nivel de Reposiciones a creado oferta en el Mercado dando un margen de valor agregado a la propiedad con facilidad, una vez se de a la alza la demanda, los precios de la propiedad se iran a la alza también. La clave esta en planear su inversión, comprometerse consigo mismo y educarse, pues invertir en vienes raíces es una de las inversiones mas sólidas hoy en día, siempre y cuando usted la vea así, elija su inversión con inteligencia y no con el corazón y el afán de impresionar a otros sino con el fin de crear un patrimonio y mantener sus pilares financieros fuertes. Tome en cuenta los siguientes factores:

- Ahora los inversionistas a pesar de las restricciones hipotecarias, tienen mas opciones que nunca antes, el comprador actual puede elegir opciones de financiamiento que le sean flexibles y afordables, residencias que se acoplen a sus necesidades y estilo de vida y si se busca un buen Agente de Bienes Raíces tendrán un profesional que le hará el proceso rápido, efectivo y ameno.

- No puede ignorar las ventajas que los propietarios gozan cuando se trata de reducciones de impuestos, ya que los intereses hipotecarios y taxes de la propiedad son deducibles de impuestos...

- El rentar no le protege de los altos costos de vida, los arrendadores al igual que los propietarios están susceptibles a la alza de utilidades, impuestos, aseguranza, etc.. al propietario le llegan mas altas sus facturas y al arrendador le incrementan la renta…

Comprando o rentando…. Usted tiene que pagar costos de vivienda, por que no pagar su propia inversión?

Dirija sus preguntas y comentarios a:

Maria Cruz – Realtor - mariac@cypressgmac.com

Avatar
Acerca del Autor