Villaraigosa quiere a los mejores para su gobierno

LOS ANGELES - El alcalde electo Antonio Villaraigosa, quien siguió ayer visitando diferentes áreas de la ciudad para agradecer el apoyo recibido, dijo ayer que ya comenzó a reunirse con su equipo de transición y que pretende incorporar a su administración a las mejores personas en su campo.

Aunque aseguró que aún no ha decidido quiénes serán sus colaboradores, reiteró que éstos tendrán dos características: "Quiero sólo a los mejores, a los más brillantes, y quiero un equipo conformado por diversidad", manifestó. Lo mismo había dicho durante la campaña.

A partir del lunes, el equipo de transición del nuevo alcalde se instalará en el cabildo de la ciudad para iniciar el proceso que culminará el 1 de julio, fecha en que debe asumir su nuevo cargo.

Villaraigosa, quien el viernes acudió al concejo municipal por primera vez desde su triunfo del martes, visitó ayer sábado el sur, el este y el área de Wilmington, donde fue recibido por Janice Hahn, la hermana del actual alcalde y concejala de ese distrito.

Con una playera con el número 1 y su apellido escrito en la espalda, Janice Hahn conversó con La Opinión y reconoció que la situación en la que se encuentra es poco común, pero se mostró dispuesta a desempeñar su trabajo con objetividad."Fue duro ver a mi hermano perder después de haber dado 25 años de su vida a la ciudad", aceptó. "Pero es un nuevo día, así que estoy lista para trabajar con el nuevo alcalde. Creo que Antonio y yo vamos a trabajar muy bien y creo que es bueno que pase un tiempo aquí en Wilmington, para que la comunidad le hable sobre las cosas que requieren atención", apuntó. En los próximos días Villaraigosa plaena realizar una "Thank you BBQ" en diferentes zonas de la ciudad para agradecer el voto de los angelinos.

Avatar
Acerca del Autor