Vístete de acuerdo a tu figura
Si tienes unas libritas de más y quieres disimularlas con tu ropa, usa rayas verticales, estas adelgazan un poco. No uses estampados, tus colores son sólidos y preferiblemente aquellos fríos: negros, marrones, gris, etc. Si tienes las piernas rellenas y eres caderona, usa pantalones oscuros. El corte imperio también te ayudará a disimular las caderas. Otro truco que puedes usar si tienes las caderas muy grandes, es buscar un balance entre los hombros y la cadera. Usa prendas que te ensanchen los hombros para no centrar la atención en las caderas (los escotes tipo halter y olímpico, que dejen ver tus hombros, son ideales). No olvides usar tonos oscuros abajo y claros arriba.
Si lo que quieres es que tu busto luzca más pequeño de lo que es, pon los tonos oscuros en tus blusas. Usa escotes en V, que no sean muy pronunciados y que no tengan estampados en la parte superior del talle.
Si quieres lucir un poco más de cintura, usa cinturones ya sean anchos o delgados porque visualmente te centras en ese punto y te hace ver cintura.