¡Vive tu herencia Hispana con alta Tecnología!

U.S. Cellular celebra el Mes de la Herencia Hispana con descargas gratis


QUÉ: Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, U.S. Cellular está ofreciendo gratis tonos de llamada y fondos de pantalla muy al estilo hispano. Los clientes de U.S. Cellular podrán presumir su orgullo hispano teniendo la bandera de su país favorito en las pantallas de sus celulares y escuchando un súper emocionante "¡Gooooool!" o música hispana cuando sus celulares suenen.

"Sabemos que el celular es su conexión no sólo con los amigos y la familia, sino también con su cultura y sus raíces," dijo Kim Sebastian, director de ventas de U.S. Cellular Washington. "Por eso queremos ayudar a nuestros clientes a que expresen su cultura latina usando sus celulares." El servicio es gratis para los clientes de U.S. Cellular que tienen el servicio easyedgeSM.

CUÁNDO: Las descargas estarán disponibles desde ahora y hasta el 15 de octubre.

CÓMO: Para bajar las descargas gratis que se ofrecen en el Mes de la Herencia Hispana:

* Accesa al servicio easyedge en un celular de U.S. Cellular

* Selecciona "mTat2" o "Wallpaper JukeBox" y encuentra bajo "Hispanic Heritage Month" todas las 20 banderas de Latinoamérica que puedes bajar gratis

* Selecciona del "Tone Room" la opción de "Hispanic Heritage Month" y escoge "Goal!", "Tango Trance" o "Victory at Puebla"

* También puedes accesar Tone Room en línea (en inglés o español), ingesando a http://toneroom.uscellular.com/

POR QUÉ: ¡Porque U.S. Cellular se siente orgulloso de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con sus clientes!

Angelica Martinez
The San Jose Group

Acerca del Autor

Leave a Reply

*